Sobre mí

Soy Cinta (Badalona, Barcelona 1977). Quiromasajista y profesora de yoga y mindfulness para niños y adolescentes.

Fui mamá  por primera vez en noviembre del 2009. Casi cuatro años más tarde, en julio del 2013, éramos una familia de cuatro. Estamos de acuerdo que cuando nos convertimos en padres la vida cambia por completo pero, a nosotros,  con la llegada de mi niña explotó la revolución.

Todo y considerar que tuve una feliz infancia porque he tenido la suerte de tener una familia maravillosa, ha habido momentos en mi vida que me han creado traumas.

Dicen que cuando algo no te gusta de una persona en realidad es un reflejo tuyo. A veces me cuesta entenderlo pero el comportamiento de mi niña a partir de cumplir un añito me hizo ver que esos traumas aún seguían conmigo.

Debe ser por eso que siento un gran interés por todo lo relacionado con el bienestar y la salud y me gusta disfrutar de los placeres de la vida, los más simples, los más sencillos.

Mis chicos me han hecho ver la importancia que tiene no solo el bienestar físico sino el emocional, pues tener una niñez feliz y sana conlleva a ser adultos felices y sanos. Es por eso que decidí hacer el curso de yoga para niños y adolescentes.

Practico yoga y estoy encantada con todo lo que me aporta esta filosofía la cual he querido inculcar a mis hijos. Los más pequeños tienen que aprender y disfrutar del arte del bienestar y en nuestras manos está facilitarles las herramientas necesarias para conseguirlo. Queremos niños sanos, tranquilos y felices.

Mi propósito es hacer llegar estos conocimientos a más niños y deseo que este blog sea una de las vías para lograrlo.